Envío gratis express a todo México 🚀

FAQ

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

¡Sorpresa! Recuerda que el costo del envío de nuestros productos es gratuito al interior de la República Mexicana.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Estarás viviendo la experiencia Odun en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

¡Así es! Todos nuestros precios ya incluyen IVA

¿DÓNDE SE UBICAN?

Todos los envíos son realizados desde la CDMX, por el momento no contamos con una tienda física. Esperamos poder conocerlos pronto en persona!

¿ES SEGURO COMPRAR EN ODUN ARTS?

Es completamente seguro comprar en Odun Arts. En la URL del sitio web aparece HTTPS, es una garantía de que nuestro sitio web tiene información segura. 

¿CON CÚAL MÉTODO DE PAGO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

¡Te tenemos cubierto! Contamos con una gran variedad de métodos de pago y todos son 100% seguros. Puedes realizar tu compra Odun pagando con tarjeta de crédito, debito, por PayPal, depositó en Oxxo y transferencia bancaria. No dudes en escribirnos por WhatsApp sí tienes duda. 

¿DE QUE MATERIAL ESTÁN HECHOS NUESTROS TÓTEMS ODUN?

En Odun Arts estamos comprometidos con el medio ambiente. Es por eso que todos nuestros productos están hechos de madera reciclada 1cm. 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENVÍO?

Una vez que se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de guia. Si por alguna razón no puedes rastrearlo, escríbenos a contacto@odunarts.com.

¿PUEDEN HACERME UNA FACTURA?

Definitivamente podemos! Envíanos un mensaje con tu numero de pedido y con gusto te generamos un factura. 

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Nos dará mucha tristeza. Pero claro, si lo haces antes de 24h reembolsaremos tu dinero sin inconvenientes. Solo tendrás que avisarnos por correo contacto@odunarts.com o cualquier medio de contacto. Te pedimos que verifiques tu elección antes de confirmar tu pedido.

¿QUÉ PASA SI TENGO ALGUNA DUDA CON MI PRODUCTO?

No te preocupes! En Odun Arts estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Únicamente escríbenos a contacto@odunarts.com con tu número de pedido incluido en el asunto del correo electrónico y tus comentarios. Resolver tu duda a la brevedad posible.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos a contacto@odunarts.com, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.