Decoración verde (Reutilizar está en tendencia)

Decoración verde (Reutilizar está en tendencia)

Estamos en la era donde reciclar y reutilizar es primordial para dejar de dañar un poco nuestro medio ambiente. Esta concientización ha llegado hasta la decoración del hogar.

Te damos 4 ideas muy sencillas que puedes aplicar para darle un toque diferente a tu casa, con la satisfacción de que estas ayudado a largo plazo el planeta.

Corteza de madera como porta vasos o platos

Madera Blog Odun Arts

Esta tendencia viene apegada al estilo rústico, existen diferentes tiendas de decoración donde venden utensilios de madera. La gran ventaja es que por ser madera tienen una utilidad de hasta 10 años. Además de que son materiales naturales y reutilizables, han gustado a muchos por su estética.  

Figuras de madera

Monserrat Odun Arts

La madera tiene mucho potencial porque se pueden crear diferentes estilos de decoración. Hay muchos objetos de este material que se usan para resaltar algún espacio de tu casa. Ya sea una silla, una figura para colgar en tu pared o algún buró que sea el protagonista de ese espacio.

Ver Delicious Monstera

Huacales como libreros

Decoracion Interior Odun Arts

Esta idea es muy 2016 pero sigue presente hasta el momento. Los huacales son súper resistentes, puedes dejarlos con su color natural y barnizarlos un poco para evitar que te astilles y te duren más o puedes pintarlos del color que quieras. Los puedes utilizar como muebles para color cosas dentro o puedes colgarlos en la pared jugando con los tamaños para que queden estilo libreros.

Dile adiós a las vitrinas

Estante Odun Arts

Las vitrinas son comunes en casa de los abuelos, ya casi nadie las compra, pero entonces ¿En dónde puedes colocar las copas o vasos para coctelería o algunas botellas que tengas?

Existen estantes de madera colgantes, llaman mucho la atención porque las copas van colocadas al revés y algunas tienen compartimiento para colocar botellas de vino.

¿Cuál de estas 4 ideas te gustó más?

Regresar al blog