5 maneras de decorar la habitación de tu hijo

5 maneras de decorar la habitación de tu hijo

En abril se festeja el día del niño y eso nos ha inspirado para darte algunas ideas que puedes aplicar en la habitación de tu hijo, darle un twist a su espacio ayudará a que se siente completamente a gusto en su lugar favorito.

Escoge su color favorito

Tenemos la idea cliché de que una habitación infantil debe de estar muy colorida. No decimos que esté mal pero siempre hay una manera de personalizarla aun más. ¿Por qué no eliges su color favorito? Con eso lograrás que él se sienta en su ambiente, incluso en el proceso te puede ayudar a pintar la pared o a escoger elementos de ese color que puedan combinar.


Elige una alfombra especial

Los niños solo quieren jugar, correr y volver a jugar. Es favorable crear un entorno en donde no exista el riesgo de lastimarse. Una opción muy sencilla de protegerlos es comprando una alfombra para ponerla en su cuarto. Sirve como ‘colchón’ para que no se lastime y al mismo tiempo funciona como una buena decoración. Puede combinar con la pared o los demás elementos que hagan juego con su cuarto.

Sé creativa con animales

Todo niño está muy interesado por alguna especie, concéntrate en su animal favorito e inspírate. Si lo piensas muy bien, estarás creando una conexión especial de tu hijo con los animales, se hará consciente de la importancia de la fauna.

Ver Playful Panda

Todo a su alcance

Si decides poner un perchero en su cuarto, asegúrate que esté a su alcance, de esta manera podrá desarrollar su autonomía y tendrá la iniciativa de poner las cosas en su lugar. Este tip funciona para libreros, estantes de juguetes, closet, etc.

Piensa bien en su personalidad, si es un niño que le gusta dibujar, entonces puedes colocarle un pizarrón gigante para que pueda expresarse libremente. Al estar en la pared será atractivo para él y el resto de tu casa no sufrirá de sus pequeñas travesuras.


¿Estás lista para consentirlo?

Regresar al blog