¿QUIENES SOMOS?

Odun Arts es una empresa mexicana que mezcla el talento mexicano y la creatividad francesa.

Estamos rodeados de magia y creemos que esa magia también debería estar en nuestros hogares, por lo que hemos decidido llevar todo aquello digno de venerar a las paredes de tu hogar.

Nuestro proyecto se enfoca en diseñar, producir y entregar piezas de arte únicas en madera reciclada de alta calidad, que más que una pieza de arte, son una forma de transmitir energía a través de encuentros entre culturas, fauna y símbolos que pretenden trascender los estándares típicos del diseño interior, añadiendo valor agregado, valor único.

Quienes Somos

NUESTRA MISIÓN

Apostamos por una propuesta que ambiente espacios interiores de forma única y diferente: nuestros tótems y accesorios, que cuentan historias y representan la esencia y estilo de cada uno de nuestros clientes, apoyándonos siempre en el pilar del cuidado y respeto por el medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Ser el referente en México y LATAM de los tótems  y accesorios inspirados en la naturaleza, que además de ambientar un espacio, sus historias y formas seguirán generando sensaciones y emociones.

Cualquier duda o comentario acerca de nuestros diseños y/o productos, envíanos un correo a contacto@odunarts.com y con gusto te atenderemos. 

Buscar en nuestro sitio

Carrito de compra