About Us

Nuestra Historia

Odun Arts es una empresa mexicana que surge en 2018 de una amistad franco-mexicana entre 3 amigos, quienes se conocieron en la Ciudad de México.

Nuestra esencia se basa en la mezcla perfecta entre distintas culturas que logran conectar el arte y el simbolismo para la decoración de espacios interiores, llenando de magia cada uno de nuestros productos.

A partir de una pasión en común por la naturaleza y el diseño, nace la idea de crear una marca minimalista de diseño de interiores. "Estamos rodeados de magia, y creemos que esa magia también debería de estar en nuestros hogares”.

Fue entonces cuando comenzaron a diseñar las primeras piezas en su departamento, con paciencia, esfuerzo y determinación para ofrecer productos de alta calidad. Hoy en día, cuentan con dos talleres en la Ciudad de México en donde diseñan y fabrican cada uno de sus productos.

En Odun Arts somos una familia apasionada. Cada uno de nosotros siembra una semilla de esfuerzo, creatividad y profesionalismo, además de plasmar ideas y conceptos que crean lazos y conexiones entre los usuarios y la naturaleza.

Comprometidos con la calidad

En Odun Arts procuramos cuidar los pequeños y grandes detalles, desde la elaboración de nuestros diseños, hasta la calidad y cuidado del empaque para que nuestros usuarios reciban la mejor experiencia y satisfacción de compra en los productos de su preferencia.

Inspirados en la naturaleza

Nuestro arte está representado a través de tótems que proyectan la energía y el poder de la tierra. Los tótems actúan como símbolos a los que un individuo otorga un valor de protección y respeto. Es el reflejo de la identidad misma por medio de símbolos y figuras.

Es por esto que creemos que el tener uno de estos, le dará un significado diferente a cualquier espacio de tu hogar. Más que un adorno que decore un espacio, es una manera de transmitir tu esencia y personalidad a cada una de las personas que entren a tu hogar.

Nuestra Misión

Apostamos con una propuesta que decore espacios interiores de forma disruptiva: Nuestros tótems y accesorios, que cuentan historia y simbolizan la esencia, la personalidad y estilo de cada uno de nuestros clientes, apoyándonos siempre en el pilar del cuidado y el respeto por el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por ser el referente en México de los tótems y accesorios inspirados en la naturaleza, que además de ambientar un espacio, trascienden con los estándares de la decoración de interiores tradicional dando un significado único.

Buscar en nuestro sitio

Carrito de compra