El nuevo color para decorar tu hogar

El nuevo color para decorar tu hogar

Neo mint: El nuevo color para decorar tu hogar

Aunque el Classic Blue fue anunciado como el color del año. El neo mint se está colocando como el favorito para… básicamente todo.

En el mundo del interiorismo no es la excepción, ya que es un color vibrante, fresco, llamativo y relajante.

Aquí te damos 4 ideas para integrarlo a tu casa: ¿Qué opinas?

En paredes:

Colibri Hermoso

Obviamente es un color para plasmarlo en una superficie grande como una pared, elige el espacio de tu elección y ¡A pintar! 

Asegúrate que haya una ventana cerca, porque este color ilumina más el entorno con luz natural.

Ver Colibrí Desire

En cocina:

La combinación de blanco con neo mint es ideal para decorar tu cocina, puedes irle agregando elementos en este color como platos, cubiertos, manteles o servilletas. Créenos ya hay muchos objetos en neo mint, así que no te costará trabajo escogerlos.

Mujer cocina

La sala:

Un sofá o sala en este color hará que te enamores por completo de tu espacio. Sólo tienes que buscar el adecuado. Si no quieres cambiar de sala, entonces opta por comprar cojines decorativos o un tapete en este color. Verás la gran diferencia que dará a tu sala, al ser un color que aporta mucha luz hasta se verá como nuevo todo el entorno.

bambus hermoso

Mesas de centro:

Las mesas esquineras, de servicio o de centro son ideales para encontrarlas en este color. Colócalas en ese espacio ideal y observa la magia; resaltan de inmediato y son las protagonistas de ese lugar.

Puedes decorarlas con más elementos que hagan juego como un jarrón con flores o una lámpara de mesa.

Sala comedor

¿Ya te flechó este color? Según expertos el neo mint es ideal para relajar y para entrar en contacto con la naturaleza. Un color muy futurista que permite la armonía entre el mundo tecnológico con el mundo natural.

Regresar al blog