Decoración navideña en súper tendencia (Sorprende a tus invitados con esto)

Decoración navideña en súper tendencia (Sorprende a tus invitados con esto)

La fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, envolver tu casa con adornos navideños es un gran apapacho y automáticamente te sientes en otro mood.

Hoy te damos ideas para que puedas aplicarlas y sin dudas dejarás a tus invitados con un buen sabor de boca de tu hogar.

Guirnaldas

Guirlandas

El tema de las guirnaldas puede parecer muy anticuado, pero cada año salen nuevas ideas de cómo remasterizar el concepto. De las ideas favoritas de este año son las guirnaldas hechas de esferas y el color favorito es el blanco y el dorado. Puedes comprarlas ya hechas o puedes crearlas tu misma. Lo único que necesitas son esferas de cristal de varios tamaños para que sea vea visualmente más bonita y silicón en frío.

Luces navideñas

Luces Blog Odun Arts

Si hay algo que se destaca en esta temporada son las series de luces, le dan brillo y un ambiente más cálido e íntimo.

Puedes colocar diferentes series en la pared, será un gran fondo para tomarte fotos con tu familia o amigos.

Árboles de navidad

Navidad Odun Arts

Recomendamos que sean artificiales para no desperdiciar un árbol natural que se terminará secando por la falta de agua y el uso de luces en él. Además en la actualidad ya hay un sinfín de opciones para recrear árboles sin necesidad de comprar uno. Puede ser un árbol hecho con series de luces o uno de fotos con los invitados que vayan a asistir al festejo.

Esferas colgantes

Sala Odun Arts

Esta es una idea para decorar con otro estilo la pared, sólo tienes que comprar un cordón (de preferencia transparente o blanco) e ir colocando esferas del color que gustes, de diferentes tamaños.

Ver Deer Spirit

Ahora que te inspiramos, escoge alguna idea o todas y crea un espacio cálido y festivo.

Regresar al blog