Envío gratis a todo México 🇲🇽

Como tener un estilo extravagante de decoración

Decoración para un estilo extravagante 

Hay un estilo para cada persona, es verdad que normalmente los estilos decorativos se van más hacia el minimalismo, pero hoy vamos a hablar de todo lo contrario.

El maximalismo es una tendencia que va de decorar en un sentido exagerado, es decir, entre más cosas haya, mejor se verá.

Este estilo se inspira en la época barroca, en donde todo estaba repleto de oro, ornamentos y ángeles. 

En este caso, más modernizado puedes jugar con texturas, colores brillantes, objetos decorativos y estampados.


  • Mantén el orden:

    Jirafa decoracion

  • Si estás interesado en este estilo y lo quieres llevar a la práctica, debes de saber que aunque sean muchos objetos, lo importante es que todo tenga un orden. Porque es muy fácil que parezca acumulador de cosas. 

    Ver Gentle Giraffe

  • Más color:

    Decoracion de color

  • El maximalismo tiende ser un buen pretexto para decorar con colores brillantes, sobre todo fucsia, verde botella, amarillo y naranja. Haz la prueba, son tonos que levantan de inmediato el espacio, son divertidos y muy llamativos.


  •  El dorado es importante:

    Dont forget the strass

  • Este es un elemento por excelencia, es lo que le da el toque de exuberancia. Elegir elemento decorativos en dorado hará lucir por completo tu habitación o sala. No te limites en los objetos, recuerda que este estilo es para exagerar, así que siéntete libre de abusar de lámparas, cuadros, espejos, cubiertos y mesas con detalles en dorado.


  • No olvides las plantas:



  • El maximalismo se destaca por considerar las plantas como símbolo de decoración, pero no cualquier planta, tienen que ser plantas de hojas grandes, que sean tan llamativas como el mismo estilo.

    Todo debe de tener congruencia ¿No? Aquí no aplica adornar con suculentas o plantas pequeñas. Recuerda que entre más grande y vistoso, mejor.

    Ver Delicious Monstera

    Ahora es tu turno de que te inspires, no tengas miedo de exagerar. Si este estilo es para ti, sabrás usarlo a tu favor.