Envío gratis express a todo México 🚀

Cabeceras para la cama: Ideas geniales para darle estilo a tu cuarto

La cabecera de la cama es un elemento que cada vez cobra mayor importancia. Pueden ser de diferentes diseños, materiales, texturas y tamaños, dependiendo tus gustos, necesidades y espacio de tu cama y habitación. En el blog de hoy, hablaremos de distintos estilos en los que podrás encontrar ideas inspiradoras.

1.- De madera

Las cabeceras de madera son las más populares pues es un material flexible, de distintas tonalidades, son elegantes, acogedoras y cálidas. 

Decoran naturalmente cualquier espacio, pero otra de sus ventajas, es que se ajusta a todos los estilos decorativos.

Podemos encontrar cabeceras de madera con estilo modernista, minimalista y rústicas, por lo que optar por este material es una apuesta segura.

Ver Gentle Giraffe

2.- De hierro forjado

Cuarto Odun Arts

Es un material tradicional en el estilo rústico. Su trabajo artesanal y detallado, dan por resultado diseños de una gran belleza y personalidad, pues este material tiene mucho carácter y fuerza.

Una cabecera para la cama en este material, también puede darle a la decoración de la recámara un ambiente clásico y refinado.

3.- De polipiel

Es un revestimiento artificial, que logra imitar el aspecto de la piel o el cuero y es muy popular en la decoración de la casa. Al ser un producto sintético, tiene un precio menor que un cabecero de piel auténtico, lo que es una buena elección para la cabecera de la cama.

4.- Tapizadas

Odun Arts ballena decorativa

Son una alternativa que nunca pasa de moda. Una forma de tapizar la cabecera, que luce muy bien en cualquier estilo decorativo es el capitonado.

El capitoné es acolchonado y esponjoso, forma rombos o cuadrados a través de unos botones. Es un revestimiento que aporta mucha elegancia a la decoración de la cabecera y de la recámara en general.

Ver Majestic Whale