Envío gratis express a todo México 🚀

Aprovecha la luz de tu casa

La luz es un elemento muy importante en temas de decoración que a veces no es tan valorado. Es por eso que decidimos hablar de la estrella que hará brillar más tu casa.

Luz natural

Mapa Mundi Odun Arts

Ningún tipo de luz artificial superará el poder que tiene la luz de tu ventana, eso es un hecho. Interioristas no recomiendan que pongas persianas o cortinas muy gruesas, ya que eso impide el paso limpio de la luz del sol o de la luna por tu ventana.

Ver Conviction Map

Los tragaluz valen 10 puntos

Odun Blog

Si tú casa o departamento tiene un tragaluz, tienes mucha ventaja. Seguramente ya te has dado cuenta que ha cierta hora la luz del sol invade por completo su sala o las escaleras. ¿Qué tienes que hacer? Pon un objeto que sea llamativo para que el sol le dé el protagonismo que necesita.

Lámparas mágicas

Luces Odun Arts

Hablando de luces artificiales, las lámparas son un gran As bajo la manga. Si quieres crear un ambiente más íntimo, estas son ideales. La luz tenue envuelve de calidez tu espacio de una manera muy sutil, puedes colocar varias si tienes muchas mesitas o en tu buró. La ventaja de las lámparas es las hay de muchos colores, figuras y tamaños, así que tu único problema será escoger la más bonita.

Las series de luces no sólo son decembrinas

Palmeras

Cuando ves una serie de luces automáticamente piensas en el arbolito de navidad, pero realmente las puedes ocupar en cualquier temporada del año. Las puedes colocar en tu sala o alrededor de tu cabecera le dará un toque diferente a tu espacio y le agrega un poco de feminidad. Si te gusta esta idea puedes complementarla con más decoración, por ejemplo, una serie de fotos, algún cuadro o figura de tu preferencia.

Ver Eternal Palm Tree

¿Cómo harás brillar tu casa?