Envío gratis express a todo México 🚀

5 Trucos para decorar tu departamento

Las casas o departamentos pequeños cada día son más comunes en las grandes ciudades debido al crecimiento de la población. Aunque los diseños arquitectónicos contemporáneos buscan compensar la falta de espacio con la calidad de su diseño, muchas veces queremos personalizarlo más pero no podemos ya que la mayoría rentan los departamentos y establecen ciertas normas para el cuidado del espacio.

Aquí te damos ideas para decorar tu hogar sin necesidad de romper esas reglas acordadas.

1.- Dale un toque especial a tu pared

Blog Odun Arts

Seguramente no te permiten pintar la pared de tu depa, así que la opción que te damos es que coloques algún objeto decorativo para darle un plus. Se recomienda que sean objetos ligeros para que no tengas que hacer muchos hoyos en la pared. Recuerda que una pared es para expresarse, así que escoge algo que proyecte quién eres. 

Ver Prestigious Feathers

2.- Haz magia

Espejos Odun Arts

Si tu depa o casa es muy pequeña puedes crear una ilusión óptica para que se vea más amplia.

¿Cómo? Muy fácil; coloca espejos. Porque dan la impresión de que el espacio es más grande y luminoso y la ventaja es que puedes escoger una variedad de tamaños, colores y formas de espejos, elije los que vayan más con tu estilo.

3.- Escoge objetos pequeños

Decoracion Moderna Odun Arts

Se puede considerar como un error escoger muebles u objetos que sean muy grandes si tu espacio es pequeño. Debe de haber un balance y armonía en cada rincón de tu espacio. Si tu mesa de centro es diminuta, no pongas una lámpara o un florero grande, tienen que ser objetos pequeños para que luzca todo.

4.- Piensa en la iluminación

Odun Arts Decoracion Paredes

La iluminación también juega un papel importante en el interiorismo de las casas de pequeñas dimensiones, que, además, está aparejado a la intensidad del color practicada en las paredes. Las cortinas no son buenos aliados en la decoración de un apartamento pequeño. En todo caso de utilizarse, que sean transparentes y dejen pasar la luz.

Ver Gentle Giraffe

5.- Visualiza un espacio limpio

Decoarcion Escritorio Odun Arts

Esta es la base del concepto minimalista y el secreto para crear un espacio que de serenidad en vez de parecer un caos. La realidad, con el tiempo aumentamos los “trastes” u objetos en el hogar y desvirtuamos un estilo concreto.

Nuestro consejo: conserva solo aquello que consideres que te llevará a un mejor estilo de vida. Lo útil, se acepta, los objetos que no tienen una utilidad real, en la decoración de viviendas pequeñas, no tienen cabida.