5 tips para solteros sobre cómo decorar el departamento

5 tips para solteros sobre cómo decorar el departamento

Eres independiente; tienes un trabajo estable, una vida sana, te gusta disfrutar de tu tiempo a solas y otras veces te gusta invitar a tus amigos a tu espacio para relajarse y convivir.

Para ti, tenemos estos 5 tips que te ayudaran a darle un giro de 180° a tu depa, convirtiéndolo en una extensión de tu personalidad.

1. El tamaño no importa

Da igual si tu depa es chico o grande, a ambos se les puede sacar provecho, sólo tienes que visualizar qué muebles te gustaría que lucieran más. No es necesario que los compres, puedes utilizar los que ya tienes pero acomodándolos de otra manera. Verás que por sí solo se nota la diferencia.

2. Pónle tu vibra

Ancla Decorativa Madera

¿Eres romántico? o ¿más del estilo urbano? Define qué quieres proyectar, apóyate de los estilos de interiorismo que hemos hablado en otros blogs. Inspírate y sácale provecho para honrar tu personalidad.

Ver Tempest Anchor

3. Exprésate con colores

Nuestro consejo de siempre es que te animes a pintar la pared de tu sala, de un color que te guste o que denote tu personalidad. ¡No sabes el cambio que puede dar! Una simple pared se puede convertir en tu nuevo spot favorito.

4. Cómprate algo lindo, te lo mereces

Arbol de Vida Decorativo

Comprar algo para tu casa es darte un pequeño gusto, puedes complementar alguna pared con un cuadro o una figura decorativa. Elige una que tan solo verla exprese algo de ti.

Ver Life Tree

5. Soltero = Minimalista

La ventaja de ser soltero es que puedes aprovecharlo para adoptar un estilo minimalista. Al tener tu propio espacio es normal que no tengas tantos muebles, eso es bueno porque el minimalismo es un estilo en donde la limpieza y pocos objetos hacen que tu depa se vea como un lugar ordenado y equilibrado.

Regresar al blog