Envío gratis a todo México 🇲🇽

5 Tips para decorar en pareja (adiós peleas)

¡Por fin! Dieron ese gran paso, se mudaron juntos a ese lugar al que ahora llaman hogar y están en ese proceso de querer personalizar más cada rincón de la casa.

¿Ya saben de qué color van a pintar las paredes?, ¿Tú quieres alfombra pero él no?, ¿Cuál será el estilo de los muebles?

Sigue estos tips para que no entren en conflicto y consigue la casa que siempre soñaron.

Inspírense juntos

1.- Inspírense juntos

Blog Odun Arts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busquen ideas, propongan los colores que quieren dentro de la casa. Lleguen a acuerdos, no se trata de escoger tu color favorito, se trata de elegir un color que a ambos les traiga paz, tranquilidad y sobre todo que se sientan cómodos.

La ventaja es que pueden explorar muchas páginas para inspirarse, ya sea sitios de interiorismos, Pinterest, tutoriales en Youtube, etc.

 

2.- Piensen en sus sitios favoritos

Blog Odun Arts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No sólo se trata de considerar la pintura y los muebles. Consideren sus rutinas a la hora de diseñar cada habitación. Si tu pareja pasa mucho tiempo en la sala de estar, viendo la televisión o escuchando música, dale las riendas y deja que sea él quien tome la iniciativa en ese diseño.

  

3.- Acepten sus diferencias

Blog Decoracion paredes

 

Quizás no te encante el color del baño, o tu pareja no estará feliz con los gabinetes que escogiste para la cocina, pero el ser capaces de comprometerse y aceptar lo que el otro disfruta hará que tengan un hogar más armonioso, independientemente de la paleta de color que usen.Compromiso es la clave para una relación, y no es diferente a la hora de decorar. El entendimiento de que no estarán de acuerdo en el 100% de sus decisiones de diseño y estar bien con tal, es una de las cosas más importantes en las que centrarse.

Ver Globle Travellers

4.- Compren lo esencial

Odun Decoracion Interior



No se trata de comprar cosas, sólo porque se les ocurrió, piensen realmente en la utilidad que pueda tener es su casa o si realmente proyecta sus personalidades. Si les gusta un sofá pero ustedes no suelen pasar tiempo en ese lugar en donde lo pondrían, entonces ¿para qué comprarlo?

 

 

 

5.- Escojan detalles que los unan

Decoracion pared

 

Ver Victorious Wolf

 

A pesar de los diferentes que puedan ser sus personalidades y gustos, siempre habrá algo que los una. Quizá puedan poner un collage de fotos de una manera más especial o comprar decoración de su animal favorito o colgar esa hamaca que siempre soñaron tener para pasar un rato de paz y comodidad.