5 Tendencias en decoración para tu hogar

5 Tendencias en decoración para tu hogar

Ya hemos hablamos sobre la importancias sobre cómo conectar con tu hogar, ahora te mencionaremos 5 estilos que son tendencia en lo que resta del año y el 2020, que te pueden dar una idea para decorar de acuerdo a tu estilo y tu personalidad.

1.- Biofilia

Plumas Madera Odun Arts

En un mundo tan vinculado con la tecnología, llega la Biofilia para recordarnos esa conexión con la naturaleza. El concepto de este estilo es decorar con plantas, es primordial que escojas flores que sean para interiores o de sombra. 

Es tan fácil darle vida a tu comedor con una planta como centro de mesa o poner alguna otra con una maceta linda en una esquina para que siempre le dé color a ese espacio. Verás que le darás un ambiente mucho más fresco a tu hogar.

Ver detalles del set de Plumas Decorativas para paredes.

2.- Rústico Moderno

Blog Odun Arts Rustico

Esta es una ramificación de la Biofilia, ya que hay mucha naturaleza de por medio. La idea es decorar con madera pero con acabados mucho más modernos. Puedes adquirir una mesita, alguna silla, un buró o una figura decorativa que sean de madera pero con un diseño más moderno. 

3.- Wabi Sabi

Wabi Sabi

Se trata de destacar la belleza de lo antiguo y desgastado.

¡Ojo! Que no tiene nada que ver con el estilo vintage. El wabi sabi es la combinación de materiales y texturas de objetos viejos. Puedes escoger entre artículos heredados de tu familia, hallazgos en bazares o arte popular. 

Las piezas con aspecto desgastado añaden mucha personalidad a una habitación.

4.- Geométrico

Elefante Sala Odun Arts

Los estampados geométricos estarán en auge; ya sea en cojines para tu sofá, cortinas, papel tapiz o figuras decorativas. La geometría crea un ambiente de equilibrio y elegancia, además de que le da ese toque especial entre perfección, armonía y diseño.

Ver el adorno de madera Elephant Soul para decorar tus paredes.

5.- Metálicos

Decoracion Interior Odun Arts

Agregar toques metálicos siempre hace alusión a elegancia, lo que está de moda es el color bronce o rose gold. Si decoras con objetos pequeños es mucho mejor porque es parte de ese estilo fancy. Puedes optar por comprar alguna lámpara para tu mesa, macetas, vasos, cubiertos o espejos con marco metalizado. Con este estilo le darás luz a tu hogar.

Recuerda que siempre puedes estar jugando con los estilos para que realmente sientas que dejas huella de tu personalidad en cada espacio de tu casa.

Regresar al blog