Envío gratis express a todo México 🚀

5 Maneras de conectar con tu espacio

No hay nada mejor que llegar a tu casa y tener esa sensación de paz, no por el silencio que pueda haber, sino por la sensación de tranquilidad que proyecta tu hogar.

Si no sabes de qué estamos hablando es porque seguramente hace falta algo que te ayude a conectar con cada rincón de tu casa. Aquí te damos unos tips para que le pongas ese toque especial con diseño, creatividad y elegancia.

1.- Pinta

Odun Arts Pintura

Una casa puede parecer muy plana si sólo tiene paredes blancas, si pintas una o dos paredes, te aseguramos que te sentirás en un lugar completamente distinto. Puedes escoger un color que sea tu favorito o alguno que te haga sentir paz. También puedes agregarle textura a una pared o decorar con papel tapiz. Echa a volar tu creatividad.

2.- Agrega espejos

Decoracion Cuarto Odun Art

Los espejos le dan un toque especial a tu casa, da la ilusión de que es más amplia. Puedes escoger una variedad infinita de espejos que son específicamente decorativos; de muchos colores y formas. Si quieres darle un toque elegante, los espejos son el atajo perfecto.

3.- Figuras decorativas

Mapamundi Pared Madera

Las paredes son para decorarlas, si no quieres pintarla, puedes darle un toque especial o divertido con alguna figura decorativa que sea de tu agrado. La idea es que ese elemento sea el protagonista, debe de llamar la atención y brillar por sí solo. Escoge algo con un diseño diferente y que represente lo que eres.

Ver Globos de Mundo

4.- Ponle aroma

Para sentirte completamente relajado y dueño de tu espacio, puedes optar por comprar inciensos o infusores. E scoge un aroma que te haga sentir con energía por las mañanas o algo fresco para relajarte por las tardes.

5.- Al estilo “Marie Kondo”

Seguramente has escuchado hablar de ese programa; se trata de tirar objetos que ya no necesitas y acomodar todo de tal manera que se vea pulcro y ordenado. Va un poco de la mano con un estilo minimalista en tu hogar.

Date el tiempo de sacar todos los objetos que no utilizas, escombra el closet y tira objetos viejos. Con esto ya te sentirás completamente diferente porque estarás haciendo una limpieza más detallada y cambiará la energía a tu alrededor.

Podrás sentirte más cómodo en tu hogar, lo importante es que pongas un poco de tu estilo, para que realmente te sientas como en casa.