4 tips para la decoración de tu departamento

4 tips para la decoración de tu departamento

¿Cómo decorar tu apartamento?

Sabemos que decorar un espacio más pequeño puede parecer difícil pues es un lugar reducido y quizá te sientas limitado al querer darle un cambio de look. Aquí te damos 4 sencillos tips para dar el gran paso.

Dile adiós a los muebles pequeños

Seguramente piensas que como tu apartamento es pequeño, necesitas muebles del mismo tamaño para que sea vea más grande. Este es un gran error. Si compras objetos pequeños, crearás la ilusión óptica de que tu espacio es pequeño.

El truco está en comprar los muebles más necesarios y no saturarlos con más mesas o sillas. Compra con base en tus necesidades.

No satures en decoración

Mapa mundo

Este es el mismo tip aplicado en objetos decorativos, no abuses de ellos, es mejor que tu espacio se vea lo más despejado posible. Si quieres que se vea bonito tu departamento te recomendamos que elijas decoración que se pueda colgar en la pared o hacer repisas para que se vea bonito y aun así luzca limpio y despejado.

Ver Globe Travellers

Elige un color básico

No te rompas la cabeza pensando en combinación de colores, si no eres experto y no quieres que se vea mal tu departamento. Es mejor que uses un solo color, puede ser un azul claro, blanco o beige. Y puedes complementarlo muy bien con objetos del mismo color para que crees armonía en el resto de tu hogar.

Dale vida a tu pared

Plumas decorativas

Una forma muy sencilla de favorecer tu depa es colocando decoración en tu pared, ya sean repisas o un librero colgante o cualquier pieza de arte que favorezca el espacio y sobre todo que proyecte tu personalidad. Al final, el objetivo es embellecer tu depa y que transmita tu esencia.

Ver Prestigious Feathers

Regresar al blog