Decoración inspirada en la primavera
Estamos a nada del comienzo de la primavera, dile hola a los colores brillantes, flores y frutas de la temporada.
Esta es una gran oportunidad para darle vida a tu casa y ponerle tu estilo.
Es un hecho que decorar con plantas realza mucho tu hogar. Aquí lo importante es que elijas plantas de sombra y que compres macetas bonitas para que realmente se vean bien.
Todo es cuestión de tu imaginación al momento de colocarlas, sé ingeniosa para que las plantas o flores puedan lucir naturalmente elegantes.

Cuando pensamos en primavera, lo primero que se nos viene a la cabeza es frescura, como la de las frutas que están en su apogeo en esta temporada. Piensa en los colores de la sandía, piña o mango. Puedes decorar con diferentes estampados de la fruta que más te guste.
Hemos recalcado la importancia de la luz en tu casa, si hay poca no lucirá nada de lo que hagas o compres. Permítete tener un espacio en donde predomine la luz natural de tu hogar (abre las persianas o cortinas) y de noche asegúrate de tener las suficientes lámparas o focos para que tu espacio no se vea sombrío y solitario. Siempre tiene que haber calidez en tu casa.

Si te gusta el estilo rústico esta es tu oportunidad para sacarle provecho, porque tener muebles u objetos de madera es una buena opción para seguir en la línea de lo natural. Además, le da calidez instantánea a tu casa.